Publicado: 12 de Diciembre de 2019

Mi Rebotica es un laboratorio de cosmética, elaborada como se hacía antiguamente en las farmacias, basándose en una formulación magistral tradicional, que utilizaba sobre todo activos de origen natural. A estas fórmulas, se les ha incorporado activos de última generación, para que sus resultados sean aún mejores

.

¿Conoces la nueva línea de nutrición capilar de mi rebotica?

Estos nuevos productos capilares, enriquecidos con extracto de cebolla son: Champú Ultra suave, Acondicionador Desenredante, Mascarilla Reparadora y  Aceite Capilar Nutritivo.

La línea incluye activos específicos nutritivos y regenerantes, como son la Vitamina F y los Floraésteres de Jojoba.

La Vitamina F contiene un alto contenido de ácido linoléico. Éste es un gran acondicionador capilar, haciendo que el peinado del cabello resulte más fácil  y repara y alisa la barrera de queratina. Como también fortalece y nutre el cabello  se reduce la  caída por rotura.

 Los Floraésteres de Jojoba, tienen afinidad por la queratina y proporcionan un mejor efecto acondicionador, reducen la decoloración provocada por lavados frecuentes en cabellos teñidos y proporcionan un acabado antiencrespamiento.

Aunque además de estos dos activos específicos, podemos  potenciar aún más los efectos nutritivos gracias al nuevo Aceite Nutritivo, que incluye una mezcla de aceites (Jojoba, Argán, Oliva,  Pepita de Uva, Ricino, Almendras) para reparar el cabello en profundidad.


PRODUCTOS:

  • El champú con extracto de cebolla cabello seco es una base lavante ultra suave formulado libre de sulfatos y enriquecido con extracto de cebolla.

Ideal para cabello seco, rizado, teñido y dañado.

Estimula el crecimiento capilar, además de protegerlo de los radicales libres gracias a su capacidad antioxidante. 

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado. Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos, hasta la aparición de una ligera espuma. A continuación aclarar con abundante agua y repetir el proceso.


  • El acondicionador desenredante está formulado con extracto de cebolla, pantenol y vitamina E para hidratar y cuidar la fibra capilar, además de estimular el crecimiento del cabello.

Por sus propiedades nutritivas y desenredantes, es el acondicionador ideal para cabello seco, rizado, teñido y dañado o con tendencia al enredado.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo con un suave masaje. A continuación, aclarar con abundante agua. Se puede aplicar diariamente.


  • La mascarilla reparadora nutre intensamente el cabello, si lo necesitas. Está formulada con extracto de Cebolla, pantenol, ésteres de jojoba y vitamina F para  reparar y nutrir en profundidad la fibra capilar, además de fortalecer y estimular el crecimiento del cabello.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo de medios a puntas y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar con abundante agua.

Se recomienda aplicar la mascarilla 2-3 veces por semana para cabellos secos o estropeados. Para cabellos grasos en la raíz que necesiten una reparación intensiva, aplicar antes del champú


  • El aceite capilar nutritivo, se ha formulado a base de aceites de Jojoba, Argán, Ricino, Oliva, Pepita de uva y Almendra; y enriquecido con vitaminas E y F para una nutrición y reparación profunda.

Modo de empleo: Calentar tres o cuatro gotitas entre las manos y aplicar a pequeños toques sobre el cabello o la piel, especialmente en las zonas más dañadas.


Para más información estamos a tu disposición