Publicado: 7 de Enero de 2020

¿BUSCAS UNA PIEL RADIANTE Y LUMINOSA?

Si buscas tener luminosidad en la piel las ampollas de vitamina C de Endocare son las perfectas para ti, ya que tiene una gama de diferentes ampollas para cada tipo de piel.

Todas las ampollas de vitamina C de Endocare tienen una acción regeneradora, antioxidante e hidratante.

La acción regeneradora la consiguen a través de SCA® que activa la regeneración celular. La acción antioxidante y por lo tanto la luminosidad, la consiguen a gracias a la inmediatez de la vitamina C pura y el efecto sostenible de la vitamina C estabilizada y la hidratación la consiguen a través de los proteoglicanos que además tienen un efecto rellenador de las arrugas.

Las diferentes ampollas de vitamina C de endocare son:

  • Vitamina C 20: Ideales para piel seca y deshidratada ya que contiene un 20% de vitamina C  y un 5% de proteoglicanos.
  • Vitamina C proteoglicanos oil free: Es para todo tipo de pieles ya que es no comedogénica y libre de grasa. Contiene un 15% de vitamina C y un 2% de proteoglicanos.
  • Vitamina C proteoglicanos spf30: Para piel normal/seca, contiene un 15% de vitamina C y un 2% de proteoglicanos, con la ventaja de que llevan incorporado un factor de protección de 30spf.
  • Vitamina C oil free: Perfecta para pieles normales y grasas con un 20% de vitamina C.

¿Cómo utilizar las ampollas de vitamina C?

1. Limpiar bien la cara.

2. Abrir la ampolla con el aplicador específico. Utilizar 1/3 del total aproximadamente y cerrarlo enseguida con el capuchón.

3. Distribuir bien en la cara, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos. No arrastrar el producto y aplicarlos a pequeños toques, con las palmas de las manos.

4. Esperar 1 minuto aproximadamente para que se absorba bien y después continuar con la crema de tratamiento.

5. Esperar otro minuto y aplicar el protector solar.

Para más información estamos a tu disposición.