Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Farmacia Parque Gasset

Farmacias de guardia en Ciudad Real para una atención integral

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En las farmacias de guardia en Ciudad Real como Farmacia Parque Gasset podrás hallar todo lo necesario tanto para el cuidado de la salud de tu bebé como para el tuyo propio. Una farmacia con más de 30 años en el sector ofreciendo a todos y cada uno de sus clientes servicio 24 horas.

Entre algunos de nuestros productos encontrarás desde todo lo relacionado con la salud y el bienestar de tu bebé, como toallitas, pañales, pomadas, productos de alimentación (leche para recién nacidos, potitos...), hasta champús y cremas de toda clase para tu cabello y cuidado corporal.

Asimismo, en nuestra botica también disponemos de una amplia gama de productos de ortopedia menor, como tobilleras, fajas, muñequeras y un largo etcétera.

Ahora ya no tendrás problemas para conseguir nuestros productos, ya que gracias a nuestro servicio de guardia, sea la hora que sea los podrás obtener. No esperes más y ven a vernos.

o llámanos al +34926224705
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado